Conversaciones con pacientes

P.V.P. Libro 19 €

Conversaciones con pacientes

19,00

Categoría:
Doce relatos basados en hechos reales sobre las relaciones profundas y complejas que se establecen entre los profesionales de la salud y sus pacientes. La frustración de la hija de una mujer con demencia, el bloqueo emocional de un joven con cáncer, el conflicto con un paciente en urgencias, o la gestión de las emociones al final de la vida, se entremezclan con el peso de la vocación, los miedos, las trabas, las dudas y los éxitos del personal clínico.Conversaciones con pacientes mezcla narrativa con docencia. Cada capítulo presenta un reto comunicativo y termina con la recapitulación de las claves para su resolución. Porque la comunicación es determinante para alcanzar los objetivos últimos de cualquier profesión sanitaria: la curación, la recuperación, el cuidado y el acompañamiento de los pacientes. 
© Del autor
José Mari Iribarren Gasca
© Next Door Publishers
Primera edición: noviembre 2020
Diseño de la colección: Ex. Estudi
Autora del sciku: Laura Morrón
Dirección de la colección: Laura Morrón
Editora: Laura Morrón
Corrección y composición: NEMO Edición y Comunicación
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Formato: 150 x 210 mm

Impreso por Liberduplex
Encuadernación: Rústica con solapas.
Papel interior: Ófset ahuesado 100 g

ISBN: 978-84-121598-7-5
DEPÓSITO LEGAL: DL NA 1363-2020

Descripción

Doce relatos basados en hechos reales sobre las relaciones profundas y complejas que se establecen entre los profesionales de la salud y sus pacientes. La frustración de la hija de una mujer con demencia, el bloqueo emocional de un joven con cáncer, el conflicto con un paciente en urgencias, o la gestión de las emociones al final de la vida, se entremezclan con el peso de la vocación, los miedos, las trabas, las dudas y los éxitos del personal clínico.

Conversaciones con pacientes mezcla narrativa con docencia. Cada capítulo presenta un reto comunicativo y termina con la recapitulación de las claves para su resolución. Porque la comunicación es determinante para alcanzar los objetivos últimos de cualquier profesión sanitaria: la curación, la recuperación, el cuidado y el acompañamiento de los pacientes.

 

Información adicional

Tipo

Libro, Ebook

También te recomendamos…