Política tienda online

1. Métodos de Pago

 

Tarjetas de crédito y débito. 
Visa, Visa Electrón 4B, Euro 6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido.

 

PayPal

Puedes pagar con tun cuenta de Paypal.

 

2. Envíos

Enviamos nuestros libros a través del servicio de mensajería. Una vez recibido el pedido, haremos todo lo posible para que llegue a la dirección que nos hayas facilitado en el formulario, en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde que el paquete abandone el almacén. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€. Si por cualquier incidencia o consulta necesitas ponerte en contacto con nosotros en relación a tu pedido, puedes enviarnos un correo electrónico a tienda@nextdooreditores.com.

 

 

3. Privacidad y Seguridad

No almacenamos ningún dato personal, ni ninguna información relacionada al método de pago elegido. Solo te preguntaremos si deseas recibir información sobre nosotros en tu bandeja de correo, en ese caso nos quedaremos solo tu dirección de correo electrónico.

 

4. Devoluciones y Cancelaciones

Nos preocupamos para que todos nuestros libros lleguen en perfectas condiciones a nuestros clientes, pero si llegas a recibir productos con desperfectos o si el contenido es erróneo, solo tienes que contactarte con nosotros a través del correo tienda@nextdooreditores.com e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Tienes derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 15 días. El período de anulación se inicia el día en que recibes el artículo (o artículos) de tu pedido.

El formulario de devolución se puede descargar gratuitamente en nuestra página para que lo utilices cuando nos envíes los artículos. Debes rellenar el formulario completamente y enviarlo con el articulo (o artículos) que deseas devolver.

El mismo debe ser enviado por correo postal a la siguiente dirección:

c/Emilio Arrieta 5-Entrp. Dcha. 31002 Pamplona

Cuando el paquete llegue a nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Tu saldo se reembolsará en los XX días siguientes a la recepción de tu paquete, por el mismo medio de pago elegido al momento de efectuada la compra.