Orgas(mitos)

La sexualidad está para disfrutarla, no para cumplirla

P.V.P. Libro 21€

Orgas(mitos)

21,00

Categoría:
«Cuando Laura Morrón, directora de Next Door Publishers, me planteó la posibilidad de escribir este libro, a pesar del vértigo que sentí ante tal responsabilidad, no pude negarme. Me estaban brindando la oportunidad de desmontar en estas páginas algunos de los mitos e ideas erróneas que más obstaculizan y dañan el sexo, los sexos, la sexualidad y las sexualidades de todos. Me han permitido contar por qué la eyaculación precoz no existe, por qué no hay que intentar coleccionar los inagotables tipos de orgasmo que se anuncian en las revistas femeninas o por qué el trasfondo de los aclamados preliminares no es tan conveniente ni para nosotras ni para ellos. También he podido explicar quién es ese maravilloso y desconocido órgano que únicamente sirve para sentir placer o lo importante que es el otro tipo de sexo oral, el que emplea la lengua no para acariciar, sino para hablar. La belleza, el placer, el deseo, la comunicación, la anatomía, las emociones, etc. todo es sexo porque la sexualidad es un aspecto central del ser humano y, a pesar del desafío, no podía dejar de contarlo». Laura Morán Fernández
© De la Autora:
Laura Morán Fernández
© Next Door Publishers
Primera edición: septiembre 2019
Diseño de la colección: Ex. Estudi
Autora del sciku: Laura Morrón
Dirección de la colección: Laura Morrón
Corrección y composición: NEMO Edición y Comunicación
Idioma: Castellano
Número de páginas: 248
Formato: 150 x 210 mm

Impreso por Gráficas Rey
Encuadernación: Rústica con solapas
Papel interior: Ófset ahuesado 100 g

ISBN: 978-84-120685-0-4
DEPÓSITO LEGAL: DL NA 1856-2019

Descripción

«Cuando Laura Morrón, directora de Next Door Publishers, me planteó la posibilidad de escribir este libro, a pesar del vértigo que sentí ante tal responsabilidad, no pude negarme.

Me estaban brindando la oportunidad de desmontar en estas páginas algunos de los mitos e ideas erróneas que más obstaculizan y dañan el sexo, los sexos, la sexualidad y las sexualidades de todos. Me han permitido contar por qué la eyaculación precoz no existe, por qué no hay que intentar coleccionar los inagotables tipos de orgasmo que se anuncian en las revistas femeninas o por qué el trasfondo de los aclamados preliminares no es tan conveniente ni para nosotras ni para ellos. También he podido explicar quién es ese maravilloso y desconocido órgano que únicamente sirve para sentir placer o lo importante que es el otro tipo de sexo oral, el que emplea la lengua no para acariciar, sino para hablar. La belleza, el placer, el deseo, la comunicación, la anatomía, las emociones, etc. todo es sexo porque la sexualidad es un aspecto central del ser humano y, a pesar del desafío, no podía dejar de contarlo».

Laura Morán Fernández

Información adicional

Tipo

Libro, Ebook

También te recomendamos…