El gran salto al abismo

La extraordinaria historia de un técnico español de la NASA en la exploración del espacio

P.V.P. Libro 25€

El gran salto al abismo

25,00

Categoría:
«Sin las vitales comunicaciones mantenidas entre el Apolo XI y la Estación Apolo en Madrid, podemos afirmar que nuestro aterrizaje en la Luna no hubiera sido posible». Neil Armstrong Astronauta del Apolo XI Primer hombre en pisar la Luna «El maravilloso relato de Jesús sobre las andanzas de Carlos González a lo largo de aquellos difíciles años puede muy bien ser representativo de las vividas por miles de técnicos e ingenieros de la NASA que se entregaron por completo a la causa de la exploración del espacio». Charlie Duke Astronauta del Apolo XVI Décimo hombre en pisar la Luna «La narración desborda “alma” y emoción por sus cuatro costados… Historias como la de Carlos González acercan al gran público el imprescindible y complejo trabajo llevado a cabo en las “cocinas” de la exploración espacial sin el cual nada de lo logrado hasta la fecha hubiese sido posible... Todo ello es motivo más que suficiente para que esta extraordinaria y desconocida historia, que hará las delicias del lector, haya visto la luz». Michael López Alegría Astronauta de la NASA desde 1992 hasta 2007 Exdirector de Operaciones de la Estación Espacial Internacional
© Del Autor:
Jesús Sáez
© Next Door Publishers
Primera edición: junio 2019
Diseño de la colección: Ex. Estudi
Autora del sciku: Laura Morrón
Dirección de la colección: Laura Morrón
Corrección y composición: NEMO Edición y Comunicación
Idioma: Castellano
Número de páginas: 244
Formato: 150 x 210 mm

Impreso por Gráficas Rey
Encuadernación: Rústica con solapas
Papel interior: Ófset ahuesado 100 g

ISBN: 978-84-949245-6-9
DEPÓSITO LEGAL: DL NA 1092-2019

Descripción

«Sin las vitales comunicaciones mantenidas entre el Apolo XI y la Estación Apolo en Madrid, podemos afirmar que nuestro aterrizaje en la Luna no hubiera sido posible».

Neil Armstrong

Astronauta del Apolo XI

Primer hombre en pisar la Luna

«El maravilloso relato de Jesús sobre las andanzas de Carlos González a lo largo de aquellos difíciles años puede muy bien ser representativo de las vividas por miles de técnicos e ingenieros de la NASA que se entregaron por completo a la causa de la exploración del espacio».

Charlie Duke

Astronauta del Apolo XVI

Décimo hombre en pisar la Luna

«La narración desborda “alma” y emoción por sus cuatro costados… Historias como la de Carlos González acercan al gran público el imprescindible y complejo trabajo llevado a cabo en las “cocinas” de la exploración espacial sin el cual nada de lo logrado hasta la fecha hubiese sido posible… Todo ello es motivo más que suficiente para que esta extraordinaria y desconocida historia, que hará las delicias del lector, haya visto la luz».

Michael López Alegría

Astronauta de la NASA desde 1992 hasta 2007

Exdirector de Operaciones de la Estación Espacial Internacional

Información adicional

Tipo

Libro, Ebook