#ConcursoVástagos ya tiene ganadores

Conseguir un trending topic no es fácil. Uno tiene que pensar en un gancho que atraiga a su comunidad, plantear un tema que sea común a la mayoría de usuarios y proponer un premio al ingenio.

Nosotros lo tuvimos claro, el gancho sería el libro Vástagos, una edición extraordinaria que recoge diez relatos sobre la maternidad/paternidad. El tema vino del propio libro: ¿hay algo más común entre los seres humanos que el hecho de reproducirnos y tener que sacar adelante a nuestros Vástagos?, ¿hay reto más complicado? Y finalmente, como premio, evidentemente, elegimos libros. Como sabéis, en esta casa nada es más preciado. Pero nos quedaba algo por hacer, debíamos elegir al mejor aliado para llevar a cabo la convocatoria. Así que, por supuesto, elegimos a Madresfera, referentes absolutos del tema.

Y así fue como conseguimos que muchísimas personas tuitearan con el hashtag #ConcursoVástagos. Nos habéis regalado una semana de lo más fascinante gracias a vuestros originales y, en ocasiones, hilarantes tuits. Fuimos TT el día 10 de julio y todavía a día de hoy alguien comentaba que se había quedado con las ganas de escribir más tuits. De hecho, la respuesta ha sido tan enorme que hemos decidido elegir a tres ganadores:

El primero se llevará el lote de libros completo, el segundo los dos últimos lanzamientos (Retrón y Vástagos) y el tercero se hará con un ejemplar de Vástagos, el libro del que parte esta convocatoria.

Los Ganadores

Pasemos a anunciar los nombres de los afortunados:

En tercera posición está ANA (@ANASAYEK), que recibirá un ejemplar de Vástagos gracias al tuit:

***

En segunda posición tenemos a Jorge Rodriguez (@Jorrod79), que se llevará a casa los libros Retrón y Vástagos por su participación con el tuit:

***

Finalmente, en primera posición, la ganadora del lote con todos nuestros libros (The art of transforming science, Disecciones, Las mujeres de la Luna, Botánica insólita, Retrón y VástagosRetrón y Vástagos) es La Quiles (@soylaquiles) con el tuit

Rogamos a los ganadores que escribáis a Laura al correo lmorron@nextdooreditores.com, indicándole vuestra dirección.

¡Gracias por participar!

Si tu tuit no está entre los elegidos, siempre podrás consolarte haciendo click aquí 😉