El miércoles 17 de mayo presentamos ‘Retrón’ en Madrid

El pasado 16 de abril, nuestra directora Oihana Iturbide daba a conocer, en el blog, el libro Retrón, a través de una entrevista con su autor Raúl Gay. Hoy nos sentimos muy ilusionados de poder anunciaros una presentación muy especial que tendrá lugar en Madrid, el próximo 17 de mayo a las 19 horas.

La singularidad de este acto radica en la presencia de los principales protagonistas del libro, aquellos que lo han hecho posible:

El autor Raúl Gay, quien a través de las páginas de Retrón ofrece una mirada honesta a la discapacidad. Y lo hace con un tono crítico y tintes de humor negro que incluyen cómo se han desarrollado sus experiencias vitales y cuáles han sido sus reflexiones como consecuencia de padecer el Síndrome de Roberts, una enfermedad “rara”, minoritaria.

El doctor  en  Biología  e investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Lluís  Montoliu y el periodista y divulgador científico Antonio Martínez Ron, quienes nos adentran en el mundo de las enfermedades raras desde un punto de vista científico en la entrevista que aparece al final del libro y que nos

La directora de la editorial Next Door Publishers Oihana Iturbide, creadora de Vidas Interrogantes, una  colección que se inaugura con Retrón cuyos libros están escritos con el objetivo de transformar, aunque sea un poco, la realidad.

(Y otros miembros de la editorial que quieren saludaros, entre bambalinas ;P)

Esta presentación tan importante para nosotros solo podrá ser perfecta si cuenta con el otro pilar fundamental de Retrón: vosotros, los lectores.

Podéis reservar vuestra plaza (gratuita) en este enlace.

¡Os esperamos!

  • Presentación de Retrón. Querer es poder (a veces)
  • Espacio Fundación Telefónica (c/ Fuencarral, 3, Madrid)
    Miércoles, 17 de mayo
  • Hora: 19 h

¡Descárgate un capítulo gratis!